Ir al contenido principal

Quiero ser Fashion Blogger




Como todos hemos visto, el auge de estos chicos Fashion Bloggers está en la cima de todo. En algún momento de nuestras vidas hemos estado pendientes de lo que comparten; sus StreetStyle, compras, outfits, comidas, regalos, colaboraciones, compras e infinidad de cosas que se les ocurra. Todo esto para estar en tendencia o crearla.
El género no esta peleado, podemos encontrar chicas con un estilo envidiable y hombres con los que quisiéramos salir, y si eres hombre al menos verte como ellos.

Muchos son los bloggers que han salido a la luz en estos tiempos, tanto internacionales y nacionales, cada uno con un estilo diferente y único y con ello poder  llegar a nosotros para que nos gusten, o en este caso que sigamos lo que publican. El clásico “Querer ser como ellos”.



Me he topado con infinidad de blogs de moda, que, como todos, publican lo mismo, yo lo llamo “mira como me visto turbo cool”. La verdad, a estas alturas eso es bastante flojo, es como tener lo mismo en diferentes versiones, ¿Para qué?...
Cada quien tiene un estilo y forma de ser, no digo que todos los bloggers sean así, pero dónde está el nuevo contenido y concepto, ir más allá de la ropa, dejando claro que ser Fashion Blogger no solo es saber vestir y socializar, no solo vestir de marca o con lo más –trendy- del momento, realmente hacer una reinterpretación de la moda, de lo que tienes.
Siendo personas que fácilmente pueden influenciar a los demás, por qué no guiarnos a poder expresarnos mejor a través de la ropa, no importa cual sea tu estilo. Que la ropa sea un extra que suma a la personalidad individual, conscientes de que cada uno de nosotros tenemos un estilo diferente y que lo que a mi me puede gustar a ti no, y viceversa.
Sería padrísimo encontrar más bloggers proponiendo algo más, no solo serlo porque es lo más trendy del momeno y se ve cool serlo. La ropa es una vía de comunicación visual, y claro que es importante cómo vestimos.

Ser Fashion Blogger, que dicta, impone, reinterpreta y crea, pero con un objetivo social. La base es la moda, depende del blogger quedarse en las raíces o proponer algo más y realmente inspirar. Necesitamos más gente que inspire a través de su trabajo y  no de su individualismo.